TERMOS Y CONDICIONES

I - Identificación del prestador del servicio:

LA CASEÍNA representado por Bruno Cabral Périgo, en adelante RESPONSABLE, es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016 / 679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas con respecto a el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que le facilita la siguiente información de tratamiento:
Con el fin de mantener una relación comercial con el usuario de la página web del responsable las operaciones previstas son:
Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, mensajes por whattsapp u otras comunidades sociales virtuales o cualquier otro medio electrónico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el responsable y relacionadas sobre sus productos y servicios. Ninguna otra empresa o persona física tendrá acceso a los datos personales.
Tramitar pedidos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquier forma de contacto que se ponen a su disposición.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener la cabeza del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
• Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de la limitación o oposición al su tratamiento.
• Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: Bruno Cabral Périgo / La Caseína
NIF: X5708162E
Calle de Cardona, 1 Local B - 08500 - Vic / Barcelona
Teléfono fijo: 931356504 / correo electrónico: bruno@lacaseina.cat

II - Objeto:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre el vendedor y el usuario de la web y son las únicas aplicables. LA CASEÍNA puede modificar puntualmente las presentes condiciones generales, rigiendo, en cada momento, las que se encontraran vigentes en el momento de efectuar el pedido y que deberán haber sido aceptadas por el usuario comprador. LA CASEÍNA no se responsabiliza de los equívocos que se puedan generar por las diferencias entre las mismas que puedan existir en un acceso anterior al momento en que se hace el pedido, por lo que aconseja que, antes de hacer lo mismo y marcar la oportuna casilla de aceptación, éstas sean leídas con atención.
En todo caso, las modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos con anterioridad a este momento.
Marcar la casilla de aceptación de las condiciones generales para el usuario supondrá que las ha leído y comprendido y su aceptación sin reservas.

III - Tramitación de los pedidos:

1.- Forma de efectuar el pedido:
Los pedidos sólo se harán a través de la plataforma de venta en línea de la página web www.lacaseina.cat siguiendo las instrucciones que se detallan en este sitio.
Los pedidos sólo podrán ser enviados dentro del territorio de Cataluña.
El usuario, antes de enviar el pedido, deberá aceptar las presentes condiciones generales.
2.- Pago del precio:
Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, e incluyen el IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte y otros gastos que se puedan generar y que, en todo caso, serán plenamente conocidos por el comprador con antelación a la realización del pago, por lo que, en el cálculo del pedido, aparecerá reflejado su precio final.
Estos precios podrán, en todo momento, ser revisados y modificados libremente por la caseína. Sin embargo, el precio será respetado si el pedido se hubiera tramitado con antelación a la actualización de los precios consignados en la web.
LA CASEÍNA pone a su disposición cuatro posibles formas de pago: con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, bizum o PayPal.
En todos los casos, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Además, para cualquier pedido de importe superior a 100 €, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviar por fax o al correo electrónico que oportunamente se le indiquen.
Aunque este procedimiento puede retrasar la tramitación del pedido, tiene como finalidad poder asegurar que el autor del pedido es realmente el titular de la tarjeta utilizada. Esta medida de seguridad es una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a nuestros clientes contra posibles fraudes o robos.

3.- Tramitación de los pedidos:
Una vez realizado el pedido, y pagado su importe, se recibirá un correo electrónico de confirmación en el plazo máximo de las 24 horas siguientes, en que se confirmará la disponibilidad del producto y el plazo de envío.
Podría ocurrir que en determinadas épocas del año no estuvieran disponibles algunos de los quesos debido a la temporalidad de la producción artesana y estas circunstancias serán informadas en nuestra web.
En el caso de no tener en stock alguno o algunos de los productos solicitados, nos comprometemos a enviar un correo electrónico en el plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha en que realizó el pedido para comunicarle sobre el plazo que podremos enviarle su pedido completo o la imposibilidad de hacerlo. En caso de que sea imposible enviarle el producto o los productos que faltan, por circunstancias de quiebra de stock, temporalidad de producción o cualquier otro motivo, o en caso de que no esté interesado en esperar la fecha en que se comunique que se le podría entregar, se le ofrecerá la posibilidad de cambiar el producto o los productos que faltaban o la devolución del importe del pedido pago previamente. La devolución será realizada en el plazo máximo de 10 días hábiles.
Puede optar por recibir parcialmente su pedido y por ello deberá comunicarnos de su intención respondiendo nuestro correo electrónico. En este caso nos comprometemos a regalarle los gastos de envío del resto de su compra en el momento en que esté disponible acuerdo previamente comunicado vía correo electrónico y aceptado por el usuario.
El plazo de entrega es de aproximadamente 3 días hábiles siguientes a el momento en que se confirma el pedido a través del pago.
Todos los pedidos realizados el jueves, viernes, sábado y domingo, serán enviados el lunes y entregados a partir del martes de la semana siguiente. No se hacen entregas de fines de semana o el lunes por motivos logísticos y sobre todo de calidad de conservación del producto.
En caso de retraso, puedes entrar en contacto con LA CASEÍNA para que podamos rastrear su pedido.
El pedido será transportado por una empresa especializada en transporte refrigerado.Los productos serán acondicionado en cajas de cartón reciclables y respetuosas con el medio ambiente y entregues a la dirección indicada en el momento en que se hizo la compra.
Es imprescindible que el cliente, en el momento de la entrega, verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

IV - Resolución por falta de satisfacción y política de devolución:

Los productos comercializados por la caseína son artesanos y pueden cambiar ligeramente de forma, tamaño o color por ello, todas las fotografías tienen carácter meramente informativo, pero no contractual. 
El cliente sólo podrá reclamar si: 
Los productos y /o cantidades no correspondan a su pedido, excepto si recibiera el pedido de manera parcial previamente acordado en el caso de que alguno de los productos no se encuentre en stock. En caso de que la cantidad y /o productos no correspondan a lo informado en el albarán de entrega, el cliente deberá comunicar al transportista haciendo constar esta circunstancia en el propio albarán de entrega. 
El transportista también deberá ser comunicado y hacer constar en el albarán caso el envase estuviera dañado hasta el punto de afectar la calidad del producto. 
En el caso de los productos que se encuentran en mal estado en el momento de su recepción el cliente deberá hacer llegar su reclamación en el plazo máximo de 1 día hábil, preferiblemente en el momento de la recepción o justo después. 
Teniendo en cuenta el carácter perecedero de los productos comercializados por la caseína es muy importante que cualquier reclamación en relación al producto sea transmitida lo más rápido posible, aún así, el cliente debe tener en cuenta que los quesos artesanos, están vivos y pueden desarrollar mohos benignos en los siguientes días aunque estén en nevera, ello sin perder sus cualidades y tampoco su calidad. 
En caso de que ocurra uno de los casos anteriormente descritos y siempre que el cliente haya respetado las reglas de devolución para cada ocurrencia, como hecho constar en el albarán y, en los casos señalados haya comunicado a la caseína dentro del plazo estipulado, el cliente tendrá derecho a obtener la reembolso total del precio pagado, incluidos impuestos y los gastos de envío, pero para que tenga efecto el reembolso en su totalidad, los productos deberán ser devueltos en su embalaje original. 
Una vez recibida la devolución por la caseína, procederemos a analizar el producto y el reembolso será efectuado una vez haya sido comprobado el defecto alegado por el cliente en el plazo de hasta 20 días hábiles. En el caso de que los productos devueltos estén en buenas condiciones el importe del pedido no será devuelto al cliente y se le podrá reenviar, siempre que así lo solicite el cliente y vuelva a abonar los gastos de envío. En caso de que sólo una parte de los productos estuviera defectuoso, se devolverá el importe de la parte correspondiente a este producto pero no los gastos de envío. 
Si el envío es rechazado por el cliente, o éste, no lo recoge, sin causa justificada, la caseína quedará exenta de responsabilidad por el deterioro que el producto pueda sufrir como consecuencia de dicho falta de recepción, y no está obligada a devolver ninguna cantidad.
Si, a pesar de no existir defectos de calidad, el cliente manifiesta no estar satisfecho con el producto, y siempre que sea la primera vez que lo solicita, podrá solicitar el reembolso de su importe a la caseína, la cual efectuará el mismo, en el plazo máximo de 20 días hábiles después de recibir la devolución del pedido con los productos en su embalaje original.

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