Quesos de aquí,
en su mejor momento
 
La Caseína es la tienda de selección personal de quesos artesanos de proximidad que Bruno Cabral ha abierto en Vic. Un proyecto que nace de su pasión por el queso y el deseo de descubrir los quesos más peculiares, curiosos, especiales y cualitativos de nuestro territorio.
En la Caseína creemos que el queso puede ser el protagonista de una revolución social y ecológica. Porque el queso forma parte de nuestro patrimonio cultural: nuestra historia, nuestras costumbres alimentarias, e incluso de nuestros sentimientos, porque compartimos los alimentos en una mesa con las personas a las que amamos.
Por otra parte, el queso representa el respeto del hombre por la naturaleza, sus ciclos y sus límites, y de la vuelta a este equilibrio natural en las producciones dependerá de nuestra evolución como planeta.
 
La Caseína es el lugar que da visibilidad a la historia y los procesos de producción de pequeños y medianos productores, a las personas que hay detrás de cada proyecto, dando a conocer qué hay detrás de cada producto para aprender a valorarlo desde sus origen.
La Caseína es un punto de encuentro entre los amantes del queso y los productores de proximidad seleccionados, un espacio donde amplificar y generar oportunidades para ofrecer diversidad y calidad.